Direcciones

El Museo de los Niños de Brownsville está situado en el corazón del parque Porter Dean en el distrito Cultural de Mitte. Viniendo del sur por la U.S. 77/83, tome la salida de la calle 6ta  y siga la calle 6ta por el carril de la derecha hacia el zoológico Gladys Porter Zoo. Voltee hacia la derecha en la calle Pierce. El museo esta a 550 piese de la entrada al parque Dean Porter. Hay estacionamiento frente al patio del parque. La entrada del museo está cerca de la fuente de la Plaza. ¡Busque a Brite el sol en las ventanas!

Estacionamiento

El estacionamiento se encuentra al este del museo en la misma área del estacionamiento del parque Porter Dean; a una pequeña distancia del museo. Cuenta también con estacionamiento para discapacitados.

Acceso de silla de ruedas/Carriola

Nuestros invitados son importantes para nosotros. Por esta razón el museo cuenta con acceso de silla de ruedas y de carriola en la entrada principal del museo; para un acceso fácil. Si hay requerimientos especiales para hacer que nuestros invitados se sientan más cómodos, por favor notifique al Director ejecutivo del museo de para considerar estos requerimientos.

Para más información y hacer su visita al  museo una gran experiencia, por favor llame al Museo de los Niños de Brownsville al 956.548.9300.